miércoles, 4 de marzo de 2009

Webcasts Marzo y Abril 09 desde Bogotá

Seguridad de Terminal Services para Maestros Jedi

Es un hecho poco conocido que los maestros Jedi suelen ser expertos en seguridad de Terminal Services. Quizá usted ya conozca los fundamentos de la seguridad de conexión de TS, pero esta sesión profundizará en el tema. Usted aprenderá sobre la nueva infraestructura de seguridad de conexión en Windows Server 2008 y Vista, así como el modelo de seguridad para conexiones remotas. Más importante aun, descubrirá cómo aprovechar ambas para soluciones de acceso remoto. Empezaremos con los riesgos a los que un modelo de conexión inseguro expone a los servidores y usuarios de terminal; después avanzaremos rápidamente a los detalles sobre cómo mitigar estos riesgos utilizando WS08 y la tecnología Vista. Aprenderá de qué forma CredSSP soporta la Autenticación en el nivel de la red y el Inicio de sesión único (y cómo implementar ambos). También explicaremos cómo integrar una solución de acceso remoto segura y redundante utilizando TS Gateway. Que la seguridad lo acompañe.

Fecha de Inicio: martes, 10 de marzo de 2009 10:00 a.m. Bogotá

Os podeis registrar en este enlace.

Green IT: Data Centers y Ahorro de Energía

La electricidad y la refrigeración incrementan los costos de los data centers. Conozca las mejores prácticas para mejorar su ahorro de energía. Los diseños de instalaciones y sistemas industriales suelen exceder las necesidad inmediatas de operación. Esto genera extensos tiempos de operación ineficiente. La electricidad y la refrigeración incrementan los costos de los data centers. Conozca las mejores prácticas para mejorar su ahorro de energía.

Fecha de Inicio: miércoles, 04 de marzo de 2009 02:00 p.m. Bogotá

Os podeis registrar en este enlace.

Seguridad con Forefront

Mostrar cómo Microsoft Forefront Client Security le ayuda a proteger su empresa con la mayor confianza y eficacia.

Fecha de Inicio: miércoles, 11 de marzo de 2009 03:00 p.m. Bogotá

Os podeis registrar en este enlace.

Unified Communications

¿Desea unificar las comunicaciones de sus empresas? Descubra cómo la solución de Microsoft en Comunicaciones Unificadas está ayudando a nuestros clientes a ganar competitividad. Microsoft Unified Communications, la solución más rentable, fácil de gestionar y sencilla para el usuario.

Fecha de Inicio: miércoles, 11 de marzo de 2009 04:00 p.m. Bogotá

Os podeis registrar en el siguiente enlace.

No hay comentarios: