miércoles, 18 de febrero de 2009

De Clippy a VSTO 3.0: Desarrollo con Office


El próximo martes 3 de Marzo en Second Nug trataremos uno de los temas más comentados en los foros de MSDN, el desarrollo de aplicaciones .NET que interactuen con Microsoft Office. Para ello contaremos con un ponente perfecto para el tema: Pablo Pelaez (Microsoft Regional Director & MVP VSTO).


Éste WebCast pretende mostrar las diferentes formas de programación de aplicaciones con Office XP/ 2003/2007 hasta llegar a la que hoy se considera la más potente: VSTO 3.0.

Veremos cómo podemos programar con las principales aplicaciones de Office (Word, Excel y Outlook) además de conocer con un poco de detalle la programación del Ribbon y su impacto en Windows 7.

Analizaremos la diferencia de personalización de Word y Excel a nivel de aplicación y a nivel de documento, y veremos las posibilidades / dificultades de distribución de nuestros desarrollos bajo Office.

Por último, discutiremos una nueva clase de aplicaciones que "ha llegado a la ciudad", las OBA (Office Bussines Aplications).

En resumen, veremos cómo afrontar de manera satisfactoria el desarrollo de aplicaciones bajo Office y lo que es más importante… cuándo y como no hacerlo

Para poder asistir al evento necesitas Microsoft Office Live Meeting, si todavía no lo tienes descárgalo gratuitamente en el siguiente enlace.

Puedes registrarte en el evento en el siguiente enlace.

No hay comentarios: