martes, 25 de noviembre de 2008

ClickOnce, tus aplicaciones llegarán a cualquier parte


El próximo martes 2 de Diciembre Secong Nug retoma la serie de los temas más solicitados en los foros de MSDN, tratando en esta ocasión la tecnología ClickOnce.

Con ClickOnce podremos adentrarnos en una de las opciones de despliegue de aplicaciones Smart Client más popular de las diferentes alternativas que nos ofrecen las herramientas de Microsoft, así como conocer sus puntos fuertes y sus aspectos menos potentes en relación con otras alternativas como MSI.

No te pierdas este evento y verás lo sencillo que es mantener tu aplicación actualizada si apenas trabajo y olvidándote de todas las penurias que rodean la instalación de aplicaciones de escritorio.

En esta ocasión volvemos a contar con la participación de un ponente internacional de primer orden: Hadi Hariri (MVP C#) que después de su paso por el TechEd de Barcelona nos ofrece esta charla con un carácter eminentemente práctico.

El evento transcurrirá en el horario habitual entre las 19:30 y las 21:30 (GMT+1), y como en anteriores ocasiones, se retransmitirá vía Web a través de Live Meeting.

Si no tenéis Live Meeting podéis descargarlo aquí.

No olvidéis registraros al evento en el siguiente enlace.

No hay comentarios: