viernes, 2 de enero de 2009

Guille Community Tour 2008


El próximo martes 20 de Enero empezamos el año en Second Nug con fuerzas renovadas tras las navidades ofreciéndoos como regalo la oportunidad de asistir un evento que ha recorrido un sin fin de kilómetros con un éxito abrumador.

Durante el Otoño de 2008 Guillermo Som (elGuille) estuvo de gira por casi toda España con su "Guille Community Tour" dando a conocer las Novedades de Visual Basic 9.

Los lugares afortunados donde se pudo ver el paso de la gira fueron: Málaga, Madrid, Valencia, Tarragona, Barcelona, Igualada, Vic, Andorra, Pamplona, Murcia, Albacete, Huelva, Cantabria, Bilbao, A Coruña y Baleares. Lugares donde se ubican grupos de usuarios de .NET presenciales y que gracias a su colaboración hemos podido disfrutar de esta gira.

Ahora Second Nug os brinda la oportunidad de asistir al "Guille Community Tour" a todos aquellos que no pudisteis o aquellos que os quedasteis con ganas de saber más o preguntar a nuestro experto internacional del Visual Basic.

Con este evento se termina la "Guille Community Tour" y realizaremos una recopilación de las preguntas más interesantes que han surgido durante los eventos a lo largo y ancho del territorio español.

Esperamos que disfrutéis de este final de gira y poder repetir eventos de esta magnitud en colaboración con el resto de grupos de usuarios de .NET de España.

Para poder asistir al evento necesitas Microsoft Office Live Meeting, si todavía no lo tienes descárgalo gratuitamente en el siguiente enlace.

Puedes registrarte en el evento gratuitamente en el siguiente enlace.

No hay comentarios: