martes, 22 de enero de 2008

Primeros Pasos con CSLA.NET


Ya tenemos aquí el primer evento del grupo de usuarios SecondNug. Que como bien dice en su web, se trata de un grupo de usuarios .NET de habla hispana para mundos virtuales.
De este modo SecondNug inicia su andadura, donde se aprovechará también para hacer una breve presentación de los objetivos del grupo y de los miembros.

Y como primer tema, Marçal Serrate nos va hablar sobre CSLA.NET.
El evento esta enfocado como introducción al framework de desarrollo CSLA.NET donde se explicarán sus características, ventajas y puntos importantes, además de un pequeño ejemplo de su uso. El mejor modo de trabajar con objetos de negocio y aplicar eficaces metodologías de diseño de aplicaciones en capas.

Día del evento: 5 de Febrero de 2008 - Live Meeting, 19:00h - 21:00h (GMT+1)

Para registraros al evento, lo podéis hacer desde el siguiente enlace: http://msevents.microsoft.com/CUI/WebCastEventDetails.aspx?EventID=1032367020&EventCategory=4&culture=es-ES&CountryCode=ES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola estimado, es bueno saber que somos cada ves los que utilizamos este framework en casos reales, te comento que he aperturado una comunidad que promueve software de fuente abierta y estamos desarrollado proyectos donde usamos CSLA .NET para la capa de negocios, te invitamos a participar.

Saludos.

BeyondNet
http://www.Codesol.org