martes, 28 de octubre de 2008

Introducción a ASP.NET AJAX y JQuery


El próximo martes 4 de Noviembre en Secong Nug abordamos uno de los temas que más han dado de hablar en el mundo del desarrollo web: AJAX.

La aparición de AJAX permitió al desarrollador cambiar la forma de afrontar sus desarrollos en la web tradicional y poder crear páginas en ASP.NET 2.0, actualizando partes de la página sin una recarga completa de la misma, dotando a nuestras aplicaciones web una experiencia de usuario rica equiparable a las tradicionales aplicaciones Windows.

Esta revolucionaria funcionalidad se ve reforzada con el nuevo framework de javascript JQuery, que nos proporciona una tremenda productividad y gran sencillez de uso, con la que podemos dotar de complejas interfaces de usuarios a nuestra aplicación web de una forma más fácil.

Si quieres dar tus primeros pasos con AJAX y JQuery no te pierdas el evento que nos ofrecerá Marc "Marckys" Rubiño durante dos horas repletas de ejemplos prácticos y accesibles.

El evento será entre las 19:30 y las 21:30 (GMT+1), y como en anteriores ocasiones, se retransmitirá vía Web a través de Live Meeting.

Si no tenéis Live Meeting podéis descargarlo aquí.

No olvidéis registraros al evento en el siguiente enlace.

No hay comentarios: